sábado, 16 de octubre de 2010

FINAL B - 10 de Octubre












1 comentario:

  1. ahi me tienen me llamo baguira estoy con mis dueños ellos se emocionan y se emocionáron muchas veces cuando yo gané carreras pasé muchas veces frio hambre por que se ovidaban de mi pero yo igual los quise solo me acariciaban cuando ganaba carreras a pesar que yo hacia todo por ganar ellos me inyectaban cosas que me dolian en el momento y luego mi cabeza se me partia de dolor y luego mi cuerpo temblaba a pesar de todo no tube otra oportunidad de tener otra familia que me quisiera en la ultima carrera de mi vida me pusieron tantas cosas que no podia ni ver estaba agitada me temblaba las piernas pero igual me hicieron correr hice todo lo que pude y para colmo de males me quebré mi pata y empecé a tirar sangre por la boca pensé que me llevarían al veterinario para que me curara y luego de estar sanita les daria cachorros pero no me ataron una soga en el cuello y me colgaron de un arbol no podia respirar y mi vida se fue alli nunca me imaginé que despues de larles muchos premios trofeos y sacarme fotos con mis amos como la que esta arriba si tengo la oportunidad de vivir nuevamente ojala que mis amos no me hagan correr o que sean buenos y aprobecho esta oportunidad para decirles que nosotros los canes damos todo a cambio de nada no somos rencorosos amamos sin limite les mando un languetazo y hasta siempre

    ResponderEliminar